• Fondo blanco
    TENGA UNA
    PRESENCIA EXITOSA
    EN INTERNET
    Posicionamiento web SEO en Asturias. Sicastur Servicios Informaticos y Consultoria
    Posicionamos
    webs en buscadores
  • Fondo blanco 2
    GOOGLE CAMBIA
    Y NOSOTROS ADAPTAMOS EL SEO
    posicionamiento orgánico en buscadores Google Yahoo Bing en Asturias

¿Quiere que su web aparezca en los primeros lugares de Google? SOMOS ESPECIALISTAS EN POSICIONAMIENTO DE BUSCADORES.

¿Qué es el SEO o posicionamiento en buscadores?

Posicionamiento SEO en Asturias

El SEO (Search Engine Optimization u Optimización en motores de búsqueda), es el acrónimo utilizado para definir el arte o la técnica de posicionar una página web en un buscador, según unas palabras claves determinadas.

Según las estadísticas, la web ubicada en la primera posición, logra más del 50% de los clics, la segunda, el 14%, la tercera, el 10% y así sucesivamente, de ahí la importancia de que una página web se encuentre ubicada en las posiciones más altas, y como hemos dicho antes, el SEO se ocupa precisamente de esto.

¿En qué se basa el posicionamiento de una página en un buscador?

Algoritmos de Google, Panda, pinguino y colibrí

Si tomamos como referencia Google, el buscador más utilizado en nuestro país con más de un 90% de las búsquedas, para posicionar una web, toma más de 200 parámetros como referencia, de los cuales muchos son desconocidos. Por si fuera poco, periódicamente Google, revisa los algoritmos (criterios) de posicionamiento, con lo cual, una página puede pasar de una posición privilegiada a una mala posición. Para evitar esto, nuestro equipo de profesionales está en todo momento atento a estos cambios y realizará las modificaciones pertinentes en las webs de nuestros clientes.

Posicionar una página web: las cosas claras

Posicionamiento en motores de búsqueda, las cosas claras

En Sicastur Servicios Informaticos y Consultoria queremos asegurarnos de que el cliente quede completamente satisfecho con nuestros servicios y por ello advertimos de que realmente no hay manera de garantizar ninguna posición específica en ningún buscador en particular para ninguna palabra clave, si dijéramos que la página de su empresa aparecería en primera posición, estaríamos faltando a la verdad.

Expertos en SEO en Asturias

Nuestro equipo de profesionales, con amplia experiencia a partir de un exhaustivo análisis creará la estrategia adecuada para lograr que su sitio Web logre posicionarse en los resultados orgánicos en los buscadores.

Porque cada negocio es diferente, hay diferentes estrategias de posicionamiento. El primer paso es realizar un análisis de su posicionamiento en base a sus objetivos. A continuación exploramos las oportunidades de mejora. Lo que es importante para usted es importante para nosotros.

Casos de éxito

Top Armarios. Esta empresa asturiana de nueva creación, nos contrató para realizar el posicionamiento respecto a varias palabras clave. Al cabo de dos meses, todas ellas se encontraban en el top-5 de Google.

Casos de éxito posicionamiento SEO

Estética Dental Viesques. Esta clínica dental puso en nuestras manos la creación y el posicionamiento de su web. Después del estudio realizado se posicionaron varias palabras clave. El resultado fue excepcional llegando a posicionar la totalidad de las páginas web del sitio en el top-10 de Google.

Caso de éxito SEO en Google

Nuestros precios

Los precios dependen de la dificultad del posicionamiento en cuanto a la competencia y de como esté actualmente su página.

En un primer paso realizamos un informe o auditoría de su web, para ver como está en cuanto a penalizaciones, si está afectada por SEO negativo, si se han elegido correctamente las palabras clave, como está posicionada actualmente, y todos los aspectos tanto internos (on page) como externos (off page) que afectan a su posición actual en Google. Este informe tiene un coste de 175€ + IVA

Una vez realizado el informe correspondiente, se llevará a cabo un plan de acción, es decir, realizaremos los ajustes necesarios tanto dentro de la página web como fuera de ella para que ésta escale posiciones en los ránkings.

Una vez finalizadas todas las modificaciones y ajustes, cobramos por objetivos, cobrando únicamente si su página por las palabras clave importantes alcanza la primera o segunda posición en el buscador.

Póngase en contacto con nosotros y hablaremos